Archivo de la categoría: Accesorios para Nerf

Nerf Bandolera Elite con 24 dardos

Nerf Bandolera Elite

Este puede ser el accesorio ideal para tu pistola Nerf. Consiste en una bandolera Elite con 24 dardos de tipo Elite. Compra este producto desde aquí por tan sólo 17,08 €.

Los clips cuentan con capacidad para 6 Dardos y estos clips se fijan a la bandolera. Como puedes fijar hasta 4 clips, tendrás una capacidad final de 24 dardos que está bastante bien.

Esta indicada para mayores de 8 años y su peso ronda los 200 gramos. Si necesitas información adicional la tienes en este enlace.

Bandolera para munición Nerf

Bandolera para munición Nerf

Esta bandolera puede ser tu mejor accesorio para tus pistolas Nerf. ¿Donde llevar la munición? Con la bandolera especial para dardos Nerf tienes la solución. Además sólo te costará 17,08€ si la compras desde aquí.

No solo es muy útil y cómoda para almacenar la munición sino que también te permite una recarga rápida. Al igual que las pistolas, es un producto recomendado para mayores de 8 años. Como puedes comprobar aquí, apenas pesa 399 g y está disponible tanto en color negro como en el naranja mostrado en la imagen.

Chaleco antibalas Nerf con cargadores táctico

Chaleco antibalas Nerf Tactico Elite

Este chaleco antibalas Nerf táctico con la posibilidad de transportar facilmente 2 cargadores y 12 dardos de munición, será tuyo por solo 29 euros en oferta exclusiva desde este enlace.

Este chaleco Nerf elite es de tela negra resistente a golpes y arañazos además de tener el logo oficial de Nerf en un lateral. Cuenta con la posibilidad como comentábamos más arriba de llevar 2 cargadores además de 12 dardos sueltos como se puede ver en la imagen.

La talla es estándar ya que al ser tipo chaleco se puede adaptar. Las medidas son 8x35x38px y tiene un peso de 590 gramos con lo que es consistente y cómodo para las jornadas jugando con las pistolas Nerf.

Puedes ver más información sobre este chaleco en la web oficial desde este enlace..

Bandolera Nerf de 24 dardos y 2 cargadores

Bandolera Nerf para 24 dardos y dos cargadores con la que completar tus jornadas de juegos con las pistolas Nerf. Con este equipamiento serás la envidia de tus amigos y podrás tener a mano 24 dardos para disparar en pistolas sin cargador, o 2 cargadores ya listos para usar para cargar y seguir disparando!

Bandolera NerfComo se puede ver en la imagen, la bandolera es de color naranja y se pasa sobre el hombro dejando espacio para usar la pistola con comodidad, y en el caso de ser necesario sacar los dardos o el cargador y usarlos.

Es la equipación perfecta y casi necesaria si usamos mucho las pistolas con nuestros amigos.

Tiene un precio de 28 euros y es el complemento perfecto para las jornadas con pistolas Nerf. Puedes ver más información sobre este producto aquí