Archivo de la categoría: Dianas para Nerf

Pistola Nerf con diana y dardos

pistola Nerf con diana y dardos

La pistola Nerf A9535EU4 viene con diana y dardos. Puede comprarse aquí desde desde 17,90 euros. El descuento en comparanza a los 21,86 € en los que está valorada se agradece.

La pistola N-Strike consigue un alcance de 20 metros y se incluye el lanzador Firestrike, la diana  que veis en imagen y 10 dardos. A destacar también que la pistola tiene un rayo luminoso para apuntar mejor al objetivo.

Si estás interesado puedes seguir viendo más cosas en este enlace, como el peso de 689 g o demás características.

Diana Dardo Target para pistolas Nerf

Diana Dardo Target para pistolas Nerf con la que entrenar puntería y retar a tus amigos. Solamente tienes que apuntar y los dardos quedarán pegados a la diana de forma que se podrá sumar para llevar la cuenta de tu puntuación.

Diana Darto TagJuega con tus amigos con las pistolas Nerf y esta fantástica diana, con la que podréis hacer juegos como el 301 o el doble o nada entre otros muchos juegos clásicos de diana. Además de la diana, el paquete incluye 5 dardos que se pegan en la diana y un lanzador stinger ideal para este tipo de juegos, aunque por supuesto, se puede usar con cualquier otra pistola Nerf.

Tiene un precio de 72 euros, pero date cuenta de que estás comprando un producto de calidad que además incluye dardos propios para poder pegarse a la diana, un lanzador stinger y una diana de gran calidad como se puede ver en la imagen. Puedes hacer clic en este enlace para más información.