Archivo de la categoría: Pilas para Nerf

Hazte con Nerf Modulus, el Lanzadardos Ionfire

pistola-nerf-modulus-lanzadardos-lonfire

La nueva pistola Nerf Modulos está a la venta. Hazte con ella ya mismo a un precio reducido de 16,94 €. Si no llegas a tiempo, tampoco sale mucho más caro, ya que su precio normal es de 19,80 €.

La pistola Nerf Modulos es un lanzadardos de largo alcance, también conocido como lonfire. Destaca por ser bastante personalizable, lo que suelen valorar bastante los niños. Por ejemplo, le pueden ajustar la longitud del cañón. El producto incluye 4 dardos, los cuales son almacenados en el cargador. Otra gran ventaja de este producto es su compatibilidad don diversos kits de accesorios de la misma casa, la misma marca Modulus.

¿Te gusta? Simplemente haciendo clic en este enlace te lleva a la página de compra. También puedes ver allí las características completas de la pistola nerf y del envío.

Pistola Nerf Rebelle Rompecorazones

pistola-nerf-rompecorazones2

Esta pistola Nerf Rebelle rompecorazones es la preferida de muchas seguidoras de las pistolas Nerf ya que tiene forma de arco como si de cupido se tratase, además los colores son muy llamativos ideales para chicas.

Si quieres comprar esta Pistola Nerf Rebelle puedes comprarla con un descuento exclusivo desde este enlace por solo 26 euros.

La gran ventaja de esta pistola Nerf frente a las otras es que es manual por lo que no son necesarias pilas. Está pensado para niños y niñas de 8 a 10 años. Tiene un tamaño 63,2 x 30 x 5,7 cm, cuenta con un número de referencia A6130E27 y pesa 350 gramos.

Puedes ver más información sobre esta pistola puedes comprarla desde este enlace.

Pilas AA LR6 para pistola Nerf

Las pilas para la pistolas Nerf deben de ser potentes, si usamos pilas convencionales que no sean recargables, es conveniente usar pilas Alkalinas y de litio para hacer que duren mucho más.

Pilas AA para Nerf

En este caso recomendamos este pack de 24 pilas Duracell, líderes de ventas en Amazon, por un precio de 16 euros.

Si te interesa gastar un poco más pero agenciarte unas pilas profesionales puedes comprar este pack de 16 pilas Kraftmaxpor un precio de 63 euros, que cada una tiene una batería de 2550 Ma, por lo que podrás olvidarte de tener que cambiarle las pilas a tu pistola Nerf por mucho tiempo.

Pilas para pistola Nerf Elite de máxima duración

Las pilas de las pistolas Nerf elite usan el tipo LR14 con lo que necesitamos asegurarnos un buen arsenal de pilas para estar en todo momento al cien por cien nuestra pistola Nerf.

Pilas energizer para pistola nerf EliteEn concreto hoy os traemos este paquete de 20 pilas Energizer Ultra Plus, que es lo mejor que hay en el mercado, ya que son de larga duración y máxima potencia a un precio de menos de 50 euros, con las que alimentar de energía todas las pistolas Nerf del modelo Elite. Hay que tener en cuenta que con este arsenal de pilas, nos olvidaremos de tener que comprar más hasta dentro de mucho tiempo.

El precio de cada pila sale a 2,5 euros con lo que nos ahorraremos mucho dinero en pilas al comprar este set. Puedes comprarlas desde este enlace.